Histórico Show de Metallica en la Antártica #Rock&Roll

¿Están Listos para hacer Historia? con esas palabras James Hetfield vocalista de Metallica comienza este Show sin precedentes.

Sorprendente Show de Metallica en la Antártica

Sorprendente, Espectacular & Épico Concierto de Metallica en la Antártica, rompiendo con todos los esquemas hace Historia desde lo mas recóndito del continente Blanco. Tocando sin amplificadores y desde el fin del mundo, para concientizar sobre la importancia de ese maravilloso lugar. “La energía en el pequeño domo fue increíble! Las palabras no pueden describir lo felices que todos estaban”. Así describió Metallica el concierto.

foto_0000007020131208220845Este concierto no sólo es su show más remoto de todos los tiempos, sino también el más silencioso, ya que toco en la  Antártida en un domo sin amplificadores, organizado como una especie de discoteca silenciosa para evitar la contaminación acústica y la alteración del ecosistema. El espectáculo fue transmitido a la audiencia a través de auriculares sin amplificación y posteriormente via web.

Como dijeron los integrantes de la banda de Rock “Es un viaje al fondo de la Tierra,” ya que este  concierto busca generar conciencia de la gran importancia de este continente, destacando lo trascendental que es su protección para el planeta y la humanidad.

foto_0000001320131208220845

El Show fue realizado en la base Argentina de investigación antártica  Carlini, el 8 de diciembre del 2013. Según los organizadores, el concierto cumple con el programa de gestión ambiental de Argentina en la Antártida, y sigue todos los lineamientos internacionales del Protocolo ambiental en la Antártida.

Si te perdiste el Show de Metallica o quieres revivir este impresionante espectáculo, aquí esta el vídeo de este histórico momento para el #ROCK Mundial desde el continente blanco (La transmisión comienza en el minuto 22).

foto_0000006720131208220845IMÁGENES: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/metallica-cumplio-con-su-hazana-en-la-antartica/2013-12-08/220845_5.html#top-galeria

FUENTE: http://www.theguardian.com/music/2013/oct/25/metallica-play-antarctica-without-amps

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s