“Lollapalooza Chile 2016” ONLINE

Streaming Oficial via VTR


Lollapalooza Chile es una versión  del popular festival de música Lollapalooza  en Santiago de Chile.  El festival fue lanzado por primera vez en abril del 2011 en el Parque O’Higgins en Santiago y cuenta con un amplio espectro musical que va de rock alternativo, heavy metal, punk rock, indie  a  hip-hop de bandas de  Chile como y del extranjero.

Lollapalooza Chile regresó a Santiago este  2016 y puedes  seguir  los shows este 19 y 20 de marzo via  streaming  oficial a través de VTR. 

Sigue este Fin de Semana

El Streaming Oficial de LOLLAPALOOZA

Lollapaloozacl.com



Lollapalooza ha ofrecido una amplia gama de bandas y ha ayudado a exponer y popularizar artistas.. La versión en Chile  fue la primera edición de Lollapalooza que se llevó a cabo fuera de los Estados Unidos y fue seguido por el lanzamiento de Lollapalooza Brasil en Sao Paulo en 2012.

Está gestionado por la productora chilena de Lotus Producciones en asociación con el fundador de Lollapalooza y el líder de la adicción de Jane Perry Farrell.

LINEUP 2016

En 2010, se anunció que e Lollapalooza debutaría fuera de los Estados Unidos, con una rama del festival organizado en la capital de Chile Santiago los días 2-3 de abril de, 2011, donde se asoció con la compañía LOTUS con sede en Santiago. En 2011, los eventos de la compañía Geo confirmaron la versión brasileña del evento, que se realizó en el Jockey Club de Sao Paulo, el 7 y 8 de abril de 2012.

En septiembre de 2013, Buenos Aires fue elegida como la tercera Lollapalooza en América del Sur, a partir del abril de 2014, y en noviembre de 2014, el primer Lollapalooza Europea se anunció, que se llevará a cabo en el antiguo aeropuerto de Tempelhof en Berlín.
 

 

Sunday March 20

mas información en:

Source: en.wikipedia.org/Lollapalooza   en.wikipedia.org

 

  “No Copyright Infringement Intended, Strictly For Promotional Purposes Only! All Rights Reserved To Their Respective Owners.”

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s